Filtro de Correo

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Mar 3 04:22:08 CLST 2007

At 12:48 01-03-2007, Horst H. von Brand wrote:
> Contenido
>
>Je.

>Usa lo que trae tu distribucion, generalmente spamassassin. Sazona con
>algun sistema de greylisting (milter-greylist para sendmail, hay para
>postfix, exim, ...) y algun antivirus (aca ClamAV + clamav-milter). Si
>aun te queda $$$ (o tienes /muy/ poco trafico),
><http://www.spamhaus.org>.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

Si... esa siempre es la mejor recomendacion.

Si te sirve el comentario: el mejor servicio antispam que he probado fue
milter-greylist. Pero
este fue absolutamente superado por milter-regex.

Con milter-regex al fin supere la barrera del 90% de rechazos. este fin de mes
analizare la estadistica nuevamente pero ya se ve que sera sobre un 95% de
efectividad.

La regla mas efectiva que encontre es:
rechaza si la conexion viene de

Por lo menos aqui filtra 3200 mensajes / hora

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas