adquirir distro

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Vie Mar 2 11:02:06 CLST 2007

Hola!

El Fri, Mar 02, 2007 at 10:07:33PM -0300, Ruben Toledo escribio:

> Ciertamente: a "licencias en reglas" me refiero. Pero tambien me refiero
> a evitarnos problemas con gente que supervisa y no sabe nada de
> licencias, y por tanto exigen ver las "cajitas" o manuales, o una
> FACTURA...  y claramente, desean ver una factura.

Es más facil que tu tengas la información ordenada, así no van a
necesitar nada más.

Mi recomendación: arma una carpeta con toda la documentación de
licencias en uso en tu organización, con un listado por computador
de que software está instalado, fecha de instalación y la licencia
que tiene, claves de producto según corresponda.

Luego, en la carpeta agregas todas las licencias del caso impresas,
más las del software comercial que poseas.

Asi, cuando te auditen les muestras la carpeta con toda la documentación
y licencias juntas, explicando que tiene cada computador, facilitas tu
pega y la de ellos.

    Daniel.