bloquear tranferencia de archivos de MSN

Hector Gatica seth en vtr.net
Jue Mar 1 17:57:04 CLST 2007

Miguel Angel Amador L wrote:
> Consulta,
>  Alguien ha podido bloquear la transferencia de archivos de MSN ?...
> tengo las conexiones HTTP filtradas en forma transparente por SQUID y
> el resto de conexiones es filtrada por un firewall que solo deja salir
> cosas conocidas (25,21,80,443,110...etc)
>  La idea no es bloquear MSN, pero si bloquear la transferencia de
> archivos, pues ah habido un virus que se ha saltado el patron del AV.
>  Bueno, esop, se agradece la ayuda que puedan dar
> Saludos

Aunque no esta dentro de tu esquema de implementación , puedes ocupar
Layer7. Tiene un patron para bloquear las transferencias de MSN.
Actualmente en mi trabajo tengo bloqueado todo MSN , Ares y Fastrack's
compatibles, Emule y todos sus derivados, AOL y compañia . Skype también
puedo a través de Layer7 pero lo estoy pensando.

Saludos cordiales.