auditoria

Jue Mar 1 11:04:26 CLST 2007

Hola a todos,

necesito contratar una auditoría externa, para verificar temas
relacionados con redes y seguridad (orientada principalemente a varios
servidores Linux que tenemos por acá). Que empresas en chile hacen
este tipo de trabajo y que sea recomendable ??

estés días, consulte a una empresa que me indico que su equipo de
experto usaba snort para analizar/verificar las vulnerabilidades de un
sistema... plop...  me quede en la duda, se era solamente la persona
con quien hablaba que no tenia idea de lo que decía o se era todo el
equipo de expertos !!! :-(

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399