Problema con monitor laptop

Francisco Rivas frivas en lanparty.cl
Jue Jun 21 11:01:37 CLT 2007

A mi me paso eso con mi Toshiba antiguo. Si conectaba un monitor externo
(datashow o lo que fuera), no tenia video.
Al final, era problema del driver de la tarjeta de video (una trident
cyberblade si mal no recuerdo). La solucion: usar el driver de VESA
cuando necesitaba usar el proyector, en vez de usar el driver de
trident. Puede ser que el driver de S3 tenga algun problema similar....