Instalar modem en laptop Toshiba A25-S279

Felix Bolivar fbolivar en synergixs.com
Vie Jun 15 20:39:42 CLT 2007

Carlos

Tengo una portatil toshiba Satellite 1800-S207 y los amigos de linmodems
me apoyaron para configurarla, si necesitas apoyo con el ingles te puedo
ayudar.

Friends from linmodems help me configure mi modem in toshiba Satellite
1800-S207, if you've problem with english, i can help you.

Saludos/Regards
Felix