que sistema es mejor?

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Jue Jun 28 12:46:44 CLT 2007

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA escribió:
> quiero sacar el gestor de paquetes mas que nada por el motivo de que
> no me permite instalar los paquetes y buscar solo las dependencias a
> instalar como el tres y el que usaba anteriormente si lo hacia(el de
> fc3)(creo era nautilus) y como no tengo conexion a internet solo puedo
> instalar los paquetes de a uno y a dedo como se dice...

instala fedora 7 desde el dvd/cdrom

luego configura el yum para que instale paquetes nuevos desde el dvd/cdrom

desabilita los repositorios que tengas el directorio /etc/yum.repos.d
con la opcion

enabled=0

create un archivo en el directorio  cdrom.repo
con las sgtes lineas:

[cdrom-fedora]
name=cdrom-Fedora $releasever - $basearch
baseurl=file:///media/cdrom/
enabled=1
gpgcheck=1
gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-fedora file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY

luego:

yum clean all
yum install <paquetes>

el problema es que solo tendras las versiones del disco, la idea es siempre actualizarse desde
internet (para tener las versiones mas nuevas).

atte.
--
Roberto Leiva M.
Santaigo - Chile