que sistema es mejor?

Carlos Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Jun 28 12:45:10 CLT 2007

On 28/06/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> wrote:
> quiero sacar el gestor de paquetes mas que nada por el motivo de que
> no me permite instalar los paquetes y buscar solo las dependencias a
> instalar como el tres y el que usaba anteriormente si lo hacia(el de
> fc3)(creo era nautilus) y como no tengo conexion a internet solo puedo
> instalar los paquetes de a uno y a dedo como se dice...

JUmmm... lo que podrías hacer es algo del estilo

copiar todos los rpms (desde el CD/DVD) a algún directorio
ejecutar yum-arch .

Agregar en tu   yum.conf o crear un nuevo .repo en  /etc/yum.repos.d/ con

[local]
name=my local repo
baseurl=file:///aca/va/el/dirrectorio

luego podras usar yum para instalar.
para deshabilitar algún repo lo marcas enabled=0 en el .repo o lo
haces en línea con algo del estilo
yum  --disablerepo=updates install el_paquete

Ahora bien, nautilus nada tiene que ver en esto.
Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448