que sistema es mejor?

Carlos Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Jun 28 11:51:42 CLT 2007

On 28/06/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> wrote:
> me dicen que es anticuado asi que por eso pienso en
> fc6 tambien esta el punto de que instale suse y me dio una
> satisfaccion de termino medio... por lo tanto me quedo con fc6(pero
> sin yum(no existe alguna forma de sacar el gestor archivos??))
> gracias por sus respuestas.

Holas:
He "sufrido" todos los Fedora, y aún así lo sigo usando, así que tal
vez te pueda dar alguna luz al respecto.
1.- Si te vas a tirar a Fedora *hoy*, parte con el 7. Por ejemplo, en
el 6 tenía que agregar el firmware para la wifi a mano, ahora ya se
hace automágicamente.
2.- Claro que puedes reemplazar a yum, por ejemplo con apt, el
problema es la disponibilidad de repositorios, hasta livna ya está
full yum. YUM es pésimo, IMHO*, pero se ha convertido en el standar,
al final te acostumbras a él.
3.- En http://www.fedora-es.com/ encontrarás información para casi
todo lo que se te pueda ocurrir y en español para que no te
compliques.
4.- Busca un LUG o similar a donde te encuentres, seguramente los
necesitarás en algún momento.
5.- De todas formas., mira lo fácil que puede ser:
http://casep.no-ip.org/paginas/T41_F7.html
Feodra 7 operando tal y como lo quiero en sólo 6 pasos.

Saludos

* principalmente por lo lento, incapaz de encontrar bibliotecas, y la
manía de actualizar aunque no se lo pidan.
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448