que sistema es mejor?

LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA angelofdarkenator en gmail.com
Jue Jun 28 11:17:57 CLT 2007

gracias a todos por sus consejos pero yo no tengo conocidos cercanos
que usen linux, ahora bien el so que se usar es el lado oscuro de la
fuerza(windows)por lo tanto quiero pasar a la luz y he probado con
bastantes sistemas pero... no encuentro uno que me de toda la
satisfaccion que quiero... y si uso fedora core 3(que me gusta
mucho(no usa yum)) me dicen que es anticuado asi que por eso pienso en
fc6 tambien esta el punto de que instale suse y me dio una
satisfaccion de termino medio... por lo tanto me quedo con fc6(pero
sin yum(no existe alguna forma de sacar el gestor archivos??))
gracias por sus respuestas.