ZFS en linux

Alc0z Datapipe alc0z.dtp en gmail.com
Jue Jun 28 08:37:42 CLT 2007

A mi no me mostraba la pagina en un principio (vtr), cuando inicialmente vi
el link , ahora reviso nuevamente ( por curiosidad ) y  esta disponible, asi
que tal vez fuese solo mala suerte en algunos momentos o su problemita de
dns .... pero esta fue la unica pagina que no me mostro ese dia, ahora cero
dramas.