Migracion desde Exchange

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Jun 27 11:42:26 CLT 2007

On 6/27/07, Ernesto Acevedo <ernestoal en yahoo.com> wrote:
> Tengo usuarios con Ubuntu 7.04 y necesito leer correo desde un servidor Exchange 5 que no usa pop, ni el servicio web, y ademas la alternativa debe ser gratuita.
> Desde ya muchas gracias por la ayuda
>
> Ernesto Acevedo Lopez
> ernestoal en yahoo.com

 Lo unico que te queda es ocupar IMAP,.. porque conectores MAPI
gratuitos no conozco...
y no creo que encuentres en Sf o Freshmeat, pero busca por siacaso.
 Sal2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]