que sistema es mejor?

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Jun 27 08:46:58 CLT 2007

On 6/26/07, LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA <angelofdarkenator en gmail.com> wrote:
> Hola a todos, siento molestar pero quisiera saber que sistema es mejor
> OpenSuse10.1 o Fedora Core 6, ya que he probado con los dos y con
> ambos me siento a gusto, quisiera saber que caracteristicas ofrece
> cada uno y las ventajas que presentan, y por ultimo como se usa el
> paquete Wine?? que lo encontre un dia de casualidad pero sigo sin
> comprender su funcionamiento de antemano gracias y hasta luego.

Hola!

Tal como te dicen otras personas escoge la distro que algun amigo  o
conocido use... sino, en lugar de usar opensuse 10.1 usa el 10.2, que
trae varias mejoras y si es un notebook donde instalaras tanto mejor,
pq reconoce muy bien todo por lo general.  Si estas aprendiendo suse
es buena opción, es muy facil y bonita para aprender, lo unico malo es
yast que es realmente malo, pero zypper una herramienta por consola q
es bastante mejor o usando smart se hace muy llevadero.  Aca en la
oficina, pase a un compañero a la luz y con suse quedo fascinado, de
hecho probo ubuntu tb, pero le gusto mas suse.

Saludos!

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com