Logs y tail

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Lun Jun 25 14:08:12 CLT 2007

Estimados:

¿De que manera puedo guardar los cambios producidos en un archivo
(ejemplo /var/log/secure) y que se vaya sobreescribiendo?

Lo primero que se me vino a la cabeza fue: "Simple! Debe ser algo como:"
#tail -f /var/log/secure > 1

Pero esto no me sobreescribe el archivo, me va guardando lo mismo que si
hiciera:
#tail -f /var/log/secure >> 1

Tambien pense guardar la salida standar asi:
#tail -f /var/log/secure 1>2

pero me pasa lo mismo que en caso anterior, por lo que creo que tail no
cierra la salida (en definitiva el archivo) y por eso se sigue agregando
el texto.

Espero su iluminacion y/o comentarios. Saludos
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella