Problemas con LDAP

Carlos carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Jun 25 12:36:17 CLT 2007

On 25/06/07, Vida Luz <vlal en ns.ideay.net.ni> wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo instalado openldap sobre Fedora core 6, esta trabajando pero tengo
> unos warning cuando los arranco, estos dicen:
>
> Checking configuration files for slapd:  bdb_db_open: Warning - No
> DB_CONFIG file found in directory /var/lib/ldap (2)
> Expect poor performance for suffix dc=mireduno,dc=com.
> config file testing succeeded

Holas:
Eso mismo ;-) te falta el archivo DB_CONFIG, que almacena los
parametros que influyen en la performance de tu ldap.
Mira este link con algo de información respecto de qué poner en él.

http://www.stanford.edu/services/directory/openldap/configuration/bdb-config.html

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.