Un programa cliente para recibir y enviar correos.

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Jun 25 11:53:52 CLT 2007

On 6/23/07, Daemon <f0ca01 en gmail.com> wrote:

> Evolution et all

Usando evolution en kde con una cuenta exchange nunca he conseguido
que muestre ningun aviso de reunion o de correo nuevo, no se si
mostrara con las cuentas de otro tipo.

Saludos!

Arturo.