problema con kubuntu

Arnaldo Ruiz ranokiller en gmail.com
Dom Jun 24 00:44:49 CLT 2007

Lo que pasa es que estoy mucho mas acostumbrado a usar la consola del
red hat y del fedora, y con el debian (ubunto está basado en debian...
creo), me pierdo un poco, es que me es mas fácil y rápido hacerlo
desde el entorno gráfico, ya que estoy trabajando como Help desk en
una empresa muy grande (275 pcs están a mi cargo), y no tengo mucho
tiempo para averiguar las equivalencias de comados, pero de a poco ya
le estoy cachando al tema. Muchas Gracias por las indicaciones!!