Un programa cliente para recibir y enviar correos.

Sab Jun 23 14:26:07 CLT 2007

El 23/06/07, Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com> escribió:
> Buenas para todos.
>
> Les agradeceria me ayudaran con lo siguiente:
>
> Podrian recomendarme un programa el cual que se pueda instalar en
> linux como cliente para recibir y enviar mensajes o correos

Mozilla Thunderbird
Evolution (Gnome)
KMail (KDE)
fetchmail (Consola)

Si tienes KDE, puede usar Korn, independiente del cliente de correo
electrónico. No sé si en el gnomo hay algo así... Korn chequea y
avisa. Ahí ve tú cómo lo revisas después.

> que tenga
> la funcionalidad de que cuando reciba mensajes le muestre una alerta
> al persona que recibe el mensaje!

(¿podrías cuidar un poquito la gramática? tuve que leer tres veces
para entender lo que necesitas... o bien es el alto grado etílico a
estas horas)

> (Manejo sistema operativo Linux Mandrake 10)

¿No es hora de poner Mandriva 2007.1?

> muchas gracias por las opiniones y ayudas que me puedan brindar !

No hay de qué. Google también ayuda.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web