Cambio de IP

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Jun 21 17:06:39 CLT 2007

La segunda opcion te conviene mas

En Internet *Simpre* es la peor opcion operar  en modo Bridge

Que lo dejen con capa 3  no mas y que tu Server pase a la zona DMZ
y asi te evitas un monton de basura en tu interfaz WAN.

No olvides pedir la reversa para tu IP.... smtp te lo agradecerá.-

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet
Punta Arenas