Cambio de IP

Dante Aguirre dantecaq_2006 en hotmail.com
Jue Jun 21 15:08:32 CLT 2007

pregunta puedes administrar el modem q modelo es podrias tratar q tu modem
este en bridge y q tu linux haga la conexion ppoe asi tendrias el ip publico
directo en tu modem si no le haces ping desde fuera a tu publico sera q el
modem adsl esta bloquenado las respuestas icmp

Saludos
Dante.