Problema con monitor laptop

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Jun 20 10:11:06 CLT 2007

Quieres clonar o hacer un Big Desktop???

La clonación debería ser natural, pero hacer un bigdesktop requiere que la
tarjeta tenga capacidades de double head y que el driver lo soporte, si es
clonación y no funciona naturalmente es porque hay algún problema en el
driver.

X se entera naturalmente de las posibles pantallas que tiene cuando inicia,
posteriormente depende del driver, por lo que si lo tienes conectado a un
proyector, este debe estar conectado antes de iniciar el X, prueba
conectandolo y posteriormente iniciando el X

JC

Disque el Miércoles 20 Junio 2007, marco olivares escribiosese:

--
This night methinks is but the daylight sick.
		-- William Shakespeare, "The Merchant of Venice"