escritorios con efectos 3d

Eduardo Peña Ceballos listas en kope.cl
Mar Jun 19 16:41:37 CLT 2007

Arturo Mardones wrote:
> Alguno sabe si teniendo activo compiz o beryl se tiene la opcion de
> mostrar en la barra de tareas las ventanas del escritorio
> correspondiente y no todas, pq busque y no encontre opcion.

Hola, entiendo que beryl solo usa 1 escritorio, y lo que hace es
doblarlo como quien dobla una hoja de papel. Es cierto, te hace sentir
que son más escritorios, pero es solo uno.

Es probable que me equivoque, si es así, mis disculpas.

--
Eduardo Peña Ceballos
Estudiante Ingeniería (e) Informática - PUCV