escritorios con efectos 3d

Mar Jun 19 16:21:51 CLT 2007

El 19/06/07, Antonio Sebastian Salles M. <asalles.mail en gmail.com> escribió:
> Alvaro,
>
> No te he faltado el respeto y no tienes porqué insultarme.

...pero insistes en top-posting.

> ¿Es malo tener una opinión y manifestarse?

...cuando ésta se trata de un tema latente, claro. Esta lista es de
Linux, no es de pelambres.

> ¿Eres el dueño de la lista?

No, pero como buen aporte a la lista, tiene todo el derecho a reclamar
por algo que está completamente fuera de las normas de la misma.

> Bajate del pedestal mejor.

Eso, que lo responda Alvaro... pero si a mí me respondieran así... me
bajaría del pedestal sólo para dejarlo desocupado, para tirártelo en
la cabeza.

[...]

--
Rodrigo Fuentealba Cartes