escritorios con efectos 3d

Antonio Sebastian Salles M. asalles.mail en gmail.com
Mar Jun 19 16:04:13 CLT 2007

Alvaro,

No te he faltado el respeto y no tienes porqué insultarme.
¿Es malo tener una opinión y manifestarse?
¿Eres el dueño de la lista?
Bajate del pedestal mejor.

Retiro mi opinión mejor. Creo que hay uno que tuvo un mal día.

--
Saludos!

Antonio Sebastián Sallés M.
UCENTUX / IEEE UCENTRAL CHILE