software edicion de sonido

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Lun Jun 18 21:25:11 CLT 2007

Hola Northman,

Gusto de verte por aquí finalmente.

De la aplicación que andas busacando no tengo idea. Pero como ves, siempre hay alguien que sabe.

Cualquier cosa llamas.

Saludos.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org

=
Quality Dining Tablesconference room table
Quality Traditional Style Dining Tables, made to order.conference room table.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=7491c70c1ff5fa3d7fa6c20aa4eec076