software edicion de sonido

NORTHMAN northman en terra.cl
Lun Jun 18 00:03:12 CLT 2007

Hola, soy extremadamente nuevo en esto de linux y Ubuntu, he decidido cambiarme de manera definitiva, pero solo me amarra el hecho de que uso para editar sonido un par de programas, estos son Adobe Audition 2.0 y Soundforge, he probado el Audacity para Ubuntu pero no mesatisface, mi pregunta es... Existe algún otro programa de edicion de sonido equivalente al mencionado Adobe Audition para Linux o algo parecido aunque sea de pago??? de ser así corto el maldito umbilical que me amarra aún a win2, saludos a la lista, está bastante buena, he aprendido algunas cosas, NorthmaN.

http://northman-nrthmn.blogspot.com/