Operaciones sobre varios archivos, exceptuando algunos.

Mario Martinez martinez.mario en gmail.com
Vie Jun 15 17:42:03 CLT 2007

[...]
> Definitivamente.

> O algo en la linea:
>
> $ cp $(echo * | grep -v excepcion) ~/destino

Esta se ve algo mas elegante, tambien me gusto. Yo la deje asi:

cp $(ls | egrep -v 'excepcion1|excepcion2') ~/destino

Que vendria a ser lo mismo, pero con otras palabras :P

Gracias a todos por sus aportes.

--
Mario Mart\'inez