Edicion de video

Benjamin Galvez bgalvez2 en gmail.com
Vie Jun 15 10:47:08 CLT 2007

> Luisito:
>
> Bueno, no se si este email va a llegar porque otro que envié al
> parecer fue censurado...

Quizás te pasa lo mismo que a mi...
Los correos que envío a la lista...aveces "no me llegan al cliente de
correo" pero...tengo serias sospechas de que SI llegan pero están mal
filtrados. Por tiempo y por que no es algo de vida o muerte....cuando
quiero asegurarme de que un email llegó a la lista (antes de
quejarme...si es necesario), lo busca en la página de la lista y siempre
han están allí...cuando cumplo correctamente con las reglas.
Conclusión....tengo que revisar mis reglas de filtrado....pero, eso
puede esperar.

Saludos
Benjamín