Instalar modem en laptop Toshiba A25-S279

"INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemá "INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemá
Lun Jun 11 18:45:42 CLT 2007

Hola:

Soy nuevo usando Linux

Tengo instalado en mi laptop Ubuntu 7.04 Feisty Fawn me cogió todo menos
el driver del modem.....entré a linmodems pero no entendí mucho de lo
que hablaban ahí, y también es que no encontré ninguna laptop parecida a
la má...Si alquien me pude ayudar con esto, se lo agradecería.....Puede
ser que alguien tenga esta misma laptop y halla pasado por algo parecido...

Salu2 Cordiales