ZFS en linux

Lun Jun 11 18:27:45 CLT 2007

El 11/06/07, Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> ZFS no está disponible para Linux, AFAIK.  Hay una discusión por la
> licencia. La licencia de OpenSolaris cumple con la definición de
> Software Libre y OpenSource, pero no es compatible con GPL.

si, ya lo esta!!! en FUSE esto si.. que por lo que pude leer, hace que
se vaya muy lento !!! pero funciona !!!

en todo caso, el tema/problema de las licencias y patentes es algo que
estoy encontrando mucho a buscar por internet sobre el tema.. parece
que es uno de los grandes inpedimentos para que ZFS sea incorporado en
el kernel.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399