problemas con shorewall

Fernando Ortiz Fernando.Ortiz en ucv.cl
Lun Jun 11 15:47:13 CLT 2007

Esos serian los archivos y las reglas estan bien, le habilitaste que
subiera al shorewall ? parece obvio , pero suele ocurrir.

STARTUP_ENABLED=Yes

Ahora yo estoy ocupando 3.4.1 y no tengo problemas, puede que esa
versión venga con algún problema, podrías eventualmente
probar con una versión más nueva como la que indico.

--
Fernando Ortiz
Jefe de Plataforma de Sistemas