Cambio de passwords de usuarios en Webmail

Sab Jun 9 17:41:33 CLT 2007

Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> wrote:

> Tengo que disentir con Horst.  La única salvedad que hay que tener al
> usar Webmin, es no mezclar configuración "a manopla" con el Webmin.
> Así es obvio que algo falle.

Exacto. /No puedes/ administrar el equipo si no tienes acceso a esa cosa
==> No puedes administrar el equipo. QED.

> De mantener esa coherencia, las posibilidades de "error" son las misma
> que al hacerla "a manopla".  Con la única diferencia es que "a
> manopla" aprendes (y tenes que saber que vas a hacer)

Y eso se requiere, si o si, para manejar un sistema complejo.

Y las modificaciones de la configuracion "a manopla" tambien se producen
porque actualizas algun paquete...

> Algo similar sucede con debconf.

Ni idea, asi que no me pronuncio alli. Aunque siendo parte integrante de
Debian, me late que se aseguran que funcione...