Cambio de notebook - Que hago con mi linux?

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Jue Jun 7 17:46:04 CLT 2007

Jose Felipe Sanhueza Paredes escribió:
> que implicaría clonar o reinstalar grub?
>
> lo que no entiendo es si debo tener los dos equipos o tiro todo mi linux
> antoguo a un dvd..o que..
>
> un amigo me hablo de usar rsync..pero poco recuerdo como se usaba.

Podrías usar partimage, o si los discos son iguales, incluso podrías cocinar algo con dd y
netcat (lo hice alguna vez).

--
arch/sparc/kernel/traps.c:
panic("Tell me what a watchpoint trap is, and I'll then deal "