Cambio de notebook - Que hago con mi linux?

Carlos carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Jun 7 16:56:38 CLT 2007

On 07/06/07, Jose Felipe Sanhueza Paredes <jfsp24 en gmail.com> wrote:
> Estimados,
>
> la próxima semana procederé a cambiar de notebook. desde un inspiron 6400
> (dell) a un hp 500.

Cuando cambie mi T23 por mi actual T41 lo que hice fue trampa ;-)
swapee los discos, ando a la primera, solo tuve que reconfigurar X y
la wireless. (le habia hecho upgrade de disco a mi T23 asi que los
discos eran identicos)

Ahora bien, si no puedes hacer eso tal vez podrias tratar de
"postituir" una instalacion limpia a punta de tirarle /etc y /home
encima mas los paquetes correspondientes....

te sirve clonar?
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448