Cambio de notebook - Que hago con mi linux?

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Jue Jun 7 16:38:11 CLT 2007

Estimados,

la próxima semana procederé a cambiar de notebook. desde un inspiron 6400
(dell) a un hp 500.

La cosa es que tengo instaldo Ubuntu 6.10 Edgy desde que adquirí el equipo y
es el mejor que me ha resutlado..llegué a instalar la version de SAP para
linux, con muchas dificultades, pero aún así lo logré (en el trabajo a veces
lo uso)...y ya recordar cómo lo hice, así como tantas cosas sería demasiado
engorroso...

la idea es..existe alguna forma de pasar todo ese linux a la máquina nueva?
de qué forma podrái hacerlo?..

espero se entienda la pregunta..

de antemano..

gracias..