Configuracion WIFI Centos 5.0

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Jun 6 15:47:12 CLT 2007

On Wed, 2007-06-06 at 14:48 -0400, Andrés Ruz Salinas wrote:
> Ya intenté instalar NetworkManager pero me pide librerías y path q no
> encuentra y no he logrado instalarlo.
> Aún sigo intentando a ver si lo consigo.

¿!? NetworkManager esta incluido en la distribucion base de CentOS 5
(idem con CentOS 4). Quiza trataste de instalar desde los fuentes en
lugar de usar los packages de la distribucion?

Sobre la pregunta de tarjetas wifi que funcionen bajo linux, puedes ver
esta guia <URL:http://linux-wless.passys.nl/>.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>