tarjeta pcmcia

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Lun Jun 4 16:13:45 CLT 2007

Hola,

tengo un tarro con Linux RedHat 6.2 en el cual tenia instalada una tarjeta
de red 3Com Etherlink III PCMCIA y funcionaba bien con el driver pcmcia-cs.
Lamentablemente el viernes pasado el tarro se me cayo y cuando volvi a
arrancar el sistema la tarjeta no se levantaba, lo intente hacer manualmente
cargando los modulos en el kernel, pero no me funciona.. los comandos que
ejecuto son:

insmod pcmcia_core

el cual carga bien

insmod i82365

y me dice:

Bad Bridge Mapping at 0xa200000!

/lib/modules/2.2.14-5.0/pcmcia/i82365.o: init_module : Dispositivo o Recurso
Ocupado

Es el mismo mensaje que devuelve cuando ejecuto "service pcmcia start"

Busque en google al respecto pero no encontré nada interesante.. alguno de
ustedes me puede ayudar a dar un diagnostico y decirme que es lo que puedo
hacer para volver a la normalidad la red del tarro?

Saludos.

----
Simón Norambuena
Linux user: #298615