Problema con Postfix

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Jun 1 17:54:19 CLT 2007

Estimados, desde hoy en la mañana me esta dando estos mensajes el server de
correo, es un Postfix con Centos 4.5, Saslauth, Dovecot

Jun  1 18:46:52 ns postfix/qmgr[4193]: 03BBB266D45: to=<users en dominio>,
relay=none, delay=74540, status=deferred
 (delivery temporarily suspended: connect to 127.0.0.1[127.0.0.1]:
Connection refused)

He revisado la configuracion del server y no ha sufrido ningun cambio, por
lo que me parece raro ya que comenzo como las 15:00 horas el problema

Si alguien me puede dar una luz de este inconveniente

Saludos y Gracias

SAN