Algo de bases de datos en Linux...

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Jul 31 21:43:34 CLT 2007

On 7/31/07, Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> wrote:
[..]
> Aunque como no estamos hablando de sitios como eBay o de sucesos
> como iLike (que pasó a crecer a una tasa de 300.000 usuarios/día),
> probablemente todo esto es pura ficción y la discusión sobre quien
> tiene la última palabra debiera seguir.

Interesante, yo tambien tengo la sensacion que los RDBM's debieran ser
reemplazados por otra cosa.

Por ejemplo, los filesystem actuales estan integrando tecnologia de
base de datos (journaling)... Creo que el tipo de reiserfs decia "el
filesystem ES la base de datos". el SCM git fue creado por Torvalds
porque conocia muy bien como funciona ext2/3, asi que el repositorio
es nuevamente el filesystem.

Han visto "time machine" de MacOS Leopard?

--
Aldrin Martoq