ayuda

Jose Vignardello Von-Kleist jvignardello en frax.cl
Mar Jul 31 06:31:03 CLT 2007

On Sun, 2007-07-29 at 23:08 +0200, guillermo rincon wrote:
> Hola gente linux :
>   soy un primiparo que esta aprendiendo sobre linux, estoy haciendo un curso inicial por internet y el tutor me pide la instalacion de linux REDHAT 9 en mi computador, mi pregunta es en que lugar lo puedo coseguir o descargar.
>   gracias por toda la informacion que me puedan brindar, espero su pronta respuesta.
>

> ---------------------------------
>
> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.

http://fr.rpmfind.net/linux/redhat/9/en/iso/i386/

Ahí podras encontrar las imágenes para grabar.

Y aquí:

http://www.tu-chemnitz.de/docs/lindocs/RH9/RH-DOCS/rhl-ig-x86-es-9/index.html

Un Step by Step.

Como lo dijeron... deberias preguntarle a tu profe el por qué de
utilizar algo tan antiguo...

Saludos.

--
Jose Vignardello Von-Kleist