redes inalambricas

Luis San Martín lsanmartinr en gmail.com
Sab Jul 28 23:38:50 CLT 2007

On 7/29/07, zerobatu <caa.zerobatu en gmail.com> wrote:

> hola amigos
> tengo el siguiente problema tengo instalado ubuntu 7.04
> la instalacion resulto sin problemas el problema
> comenzo cuando quise utilizar la tarjeta de red inalambrica
> esta esta se instalo sin problemas el unico problema que
> tengo es que no puedo escanear en busca de nuevas redes
> me aparece lo siguiente:
>
> #iwlist eth1 scan
> eth1     Interface doesn't support scanning : No such device

Hola, primero seria bueno que comentaras que hardware tienes
(especificamente la tarjeta wireless) y saber que modulos estan corriendo
para determinar si tu tarjeta esta arriba o no. Otra cosa, no necesariamente
eth1 es la interfaz wifi :)

saludos

si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria