Algo de bases de datos en Linux...

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Vie Jul 27 12:45:41 CLT 2007

Hola!

El Thu, Jul 26, 2007 at 11:11:52PM -0400, Horst H. von Brand escribio:
> Daniel Serpell <dserpell en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> No hay posibilidad de guardar un journal de transacciones aparte?
> Recuerdo de mis epocas de configurar Solarices para Oracle que se
> reservaba una particion en otro disco para ese efecto...

Si, esa es la solución que normalmente utilizamos. En nuestro caso, es
simple ya que se almacenan registros de todas las transacciones en dos
computadores distintos, estas transacciones se rehacen si se detecta
inconsistencia en la base de datos. Para almacenar las transacciones, se
utilizaba un registro de texto simple, pero ahora estamos migrando a
SQLite para esto, lo que permite simplificar la detección de
inconsistencias.

    Daniel.