alguien tiene este Laptop linuxificado?

Jue Jul 26 23:52:12 CLT 2007

El 26/07/07, Larry Letelier N. <barbudone en gmail.com> escribió:
> respecto al comentario post-anterior, creo que un equipo es com oun auto.
> uno le gusta una "linea" y "se casa" (a veces)

Un auto puede ser deportivo o clásico o un citicar. es algo que usas
para salir con la familia o a la pega. todos son stándard en su forma
de manejar... salvo la posición de la reversa y si tienen 4 o 5
velocidades... algunos modelos tienen los monitores junto al volante,
otros como el yaris al centro... pero en general son standard. Si eres
mecánico, claro que te puede interesar cuánto gasta, los repuestos, si
corre bien en ciertos aspectos y todo eso, y te interesa que pueda
andar bien... Si no lo eres, simplemente no.

En la informática es exactamente lo mismo: todos (ok, hablamos de los
PC's personales... Sparc no corre acá, tampoco otras arquitecturas)
funcionan con Windows... pero si eres informático, te interesa qué
hardware trae, si corre bien en Linux y todo eso, y te interesa que
ande bien para tus necesidades... Si no lo eres, simplemente no.

> y con toda la comunidad , listas, web , foros., le echamos parafa al tarrito
> pa que ande o no?

Hay cosas que simplemente no andan ni a patadas. Es cierto que cada
vez son menos, pero debemos evaluar de todas maneras. La idea de un PC
es que nos sirva, no que andemos eternamente configurando cosas para
probar si alguna vez en un futuro funcionan. Hay que pensar un poco.

> geek.

¿Puedo tomarlo como un cumplido?

BTW, no al top posting.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator