Algo de bases de datos en Linux...

Miguel Garcia migarcia en dopc.com
Jue Jul 26 12:14:13 CLT 2007

Miguel Garcia Garcia
Internet Door S.L.
Riera 111
08338 Premia de Dalt
www.dopc.com

[M.G.] Venga, no empecemos una discusión bizantina. Yo creo que una de las
cosas en las que todos tenemos pocas dudas es en la innegociable necesidad
de hacer copias de seguridad, y ademas de almacenarlas bien. Motivos:
	Problemas de equipo
	Problemas de programa
	Averia de disco
	Problemas en instalaciones (robo, fuego, inundación.....)

--
Estoy usando la versión gratuita de SPAMfighter para usuarios privados.
Los usuarios de pago no tienen este mensaje en sus correos.