Algo de bases de datos en Linux...

Jue Jul 26 10:47:16 CLT 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> en todo caso, habria que estar loco para andar desenchufando servidores sin
> previamente hacer respaldos. independientemente de cuan estable digan que
> es una aplicacion... ;)

Ese es precisamente el punto.  Esa idea tuya de que es necesario estar
loco, es errada :-)  Lo unico que sucede es que tu experiencia (o la
experiencia colectiva en la que fuiste educado) no ha sido buena en el
pasado al respecto.  Es como la gente que usa Windows y se sorprende
porque en Linux no aparecen las pantallas azules a cada rato.

En todo caso eso es para maquinas "de verdad".  Si realmente valoras tus
datos, por ej., jamas los pondrias en discos IDE con el cache de
escritura activo (que es lo que uno normalmente usa en una maquina de
escritorio).  Un servidor de datos es algo en lo que uno _gasta plata_.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I must say, I am absolutely impressed with what pgsql's implementation of