KNotes crash (OpenSuse 10.2)

Jue Jul 26 00:24:45 CLT 2007

On 7/25/07, Andrea A. Guzman <aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:
.
> Ohh muchas gracias! y recupere todas mis notas, que genial.
> Estaba actualizando con yum, por eso no tenia los parches.

Si no tienes los parches en el YUM tienes un error en la
configuracion, los repositorios de online update son 100% compatibles
con YUM ( esta hechos en el mismo formato), la unica diferencia con un
repositorio normal es que el online update provee "delta-rpm" Y rpm
"completos" para los clientes que no soportan deltas (como YUM)

Al parecer tienes que agregar
http://ftp-1.gwdg.de/pub/suse/update/10.2/ en tu lista, atraves de los
repositorios oficiales OSS y non-oss nunca vas a obtener
actualizaciones, debido a que ellos permanecen congelados para siempre
(reflejan un release point nada mas)