subversion

Percy Gonzales pergonzales en gmail.com
Mie Jul 25 19:38:28 CLT 2007

Hola en mi intento de configurar un servidor svn+apache, he recurrido
a varios docs en internet y hasta ahora lo tengo instalado y he podido
crear repositorios y todo ok, pero ya al momento de querer importar
algunos archivos inicial me sale el siguiente error:

svn: No se puede crear el directorio
'/www/svn/prueba000/db/transactions/0-1.txn': Permiso denegado

al ejecutar la siguiente instruccion

svn import trabajo/ file:///www/svn/prueba000 -m "Transferencia
Inicial de mis archivos"

o esta

svn import trabajo/ http://subversion/trabajo -m "Transferencia
Inicial de mis archivos"

los directorios de los repositorios pertenecen a apache, trabajo sobre centos 4

Gracias adelantadas por su ayuda

Percy