Recomendación Notebook compatible con Linux.

Mar Jul 24 16:28:18 CLT 2007

Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
> 	Estoy viendo alternativas de notebook con wifi y quisiera saber sus
> opiones sobre cual notebook podría comprar que sea en lo posible 100%
> compatible. Me he visto envuelto en problemas con el tema WIFI. Aún he
> encontrado información mas clara para poder escoger algun modelo y/o marca.

Los Centrino funcionan en Fedora. Los ipw1100 (no me consta) y ipw2200
(si me consta) hace bastante tiempo, las ipw3945 (y entiendo que las
ipw4945) estan funcionando sin problemas hace poco (una semana o asi) en
rawhide (funcionan hace algun tiempo, pero la conexion se caia a la
media hora y habia que reiniciar el tarro, etc). Hace unos dias tuve el
tarro conectado a la red toda la noche, sin problemas.