como usar wine

Mar Jul 24 16:23:53 CLT 2007

"LUIS ANTONIO MUÑOZ URRUTIA" wrote:
> He probado algunos juegos como el solitario de win...

Hay equivalentes (mejores!) en gnome-games...

> praetorians.exe(un juego),

Algunos juegos "clasicos" estan para Linux hoy.

>                            visual basic,

Me parece que hay un compilador de -eso- en mono, aunque ni idea que tan
bien funciona.

>                                          Adobe reader 8.0(a instalarlo
> este eso si)

Adobe Reader esta para Linux, nativo. Aunque (a mi me) guatea, en lo
personal prefiero xpdf o evince (y hay algo KDEistico tambien).

>              en este me arroja el error de que no se ha encontrado el
> archivo en el solitario lo mismo que no se logra encontrar y en
> praetorians y visual basic me dice que no se ha encontrado el modulo
> ... bueno he ahi una descripcion mas o menos detallada... gracias por
> la ayuda...

Esa "descripcion" /nada/ dice. Que exactamente hiciste? Cual es es
mensaje de error exacto? Que ocurrio? Que esperabas que ocurriera?

No es por nada que <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html>
es lectura _obligatoria_ si quieres participar aca productivamente.