Re: Recomendación Notebook compatible con Linux.

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Mar Jul 24 15:06:29 CLT 2007

la tarjeta si funciona en otro post se hablo de esa tarjeta, de echo te
estoy escribiendo de un Aspire 5050.
lo único que no funciona de este notebook en Linux es el lector de tarjetas
7 en 1

http://foro.powers.cl/viewtopic.php?t=226453&highlight=5050

http://blog.netmasters.cl/wifi-de-acer-aspire-5050-en-ubuntu/

--